miércoles, 16 de diciembre de 2015

Morrissey apoya a la Argentina en el caso Malvinas


Morrissey apoya a la Argentina en el caso Malvinas

El gran músico británico pasó por Buenos Aires, y volvió a reiterar su apoyo al país en el conflicto por Malvinas, a la vez que critica a Margaret Thatcher.

Pasó el gran Morrisey por Buenos Aires. Provocó delirio de sus fans, primero en el Opera, después en el Luna, y, antes de irse quiso volver a manifestarse a favor de la Argentina en la causa Malvinas, algo que ya había hecho hace años, criticando duramente a Margaret Thatcher, a quien definió como una "matona de ego sobrecargado" que "inventó una civilización de odio".

El exlíder de The Smiths publicó una carta abierta ("Morrissey Malvinas") en el sitio True To You , que aquí reproducimos íntegramente:

"La esperanza política murió con la equivocada entre los varios equivocados; esa matona de ego sobrecargado conocida como Margaret Thatcher. Usando orgullosamente la placa de la brutalidad, la matona Thatcher asesinó a varios jóvenes argentinos y le levantó el pulgar al mundo. La atrocidad tiene algo de validación si la apropiación es el resultado final, y al demonio con el intelecto.

Instalada en su propio trono, la sobreabundancia de la matona de Thatcher dejó en llamas a casi cada una de las ciudades británicas importantes. Pero eso no era suficiente. Vestido en ropa de combate, el piloto fanfarrón voló el buque General Belgrano aun cuando no representaba una amenaza a las tropas británicas; jóvenes que partieron demasiado pronto. Inglaterra se preguntaba qué tan mal se había comportado para merecer a Margaret Thatcher, quién inventó una civilización de odio.

Los héroes de guerra británicos sin piernas aún apoyan a Thatcher, porque si no lo hicieran, estarían forzados a enfrentar la verdad sobre sus vidas: que sus miembros fueron usados como combustible de su ego. Las Malvinas pertenecen a la gente de Argentina, principalmente porque están exactamente acá, en el cálido y ventoso aire argentino. No están tres millas al oeste de Knightsbridge."

http://www.clarin.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

Sitios Afiliados

Archivo General

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...