sábado, 14 de marzo de 2015

La BBC echó al animador británico, que se burló de la guerra de Malvinas

 
La BBC decidió echar a Jeremy Clarkson, el líder de “Top Gear” que se burló de la guerra de Malvinas

El hombre que provocó en Argentina con las patentes de Malvinas estaba suspendido. Ahora lo despidieron.

Jeremy Clarkson conducía el programa de motor más visto del mundo, con 350 millones de espectadores en más de cien países. Pero el conductor de “Top Gear”, programa que comenzó en 1977, se quedó sin trabajo.

Clarkson, de 54 años, es violento, impulsivo y proclive a comentarios racistas. Ahora, como golpeó a un productor, la cadena británica decidió suspenderlo y luego despedirlo.

Las polémicas más recordadas

Clarkson, por ejemplo, puso en Twitter que a su perro, un terrier negro, lo llama Didier Drogba, el nombre de un futbolista de Costa de Marfil enrolado en el Chelsea. Aseguró que los mexicanos son perezosos, fraudulentos, bigotudos, recostados en una valla medio dormidos, mirando un cactus envuelto en una cobija con un agujero en el medio”.


Entre sus comentarios estuvieron, además, que los suicidas que se matan en las vías del tren son egoístas.
Clarkson y el programa fueron acusados recientemente de provocación por una patente en un auto que aludía a la guerra de las Malvinas, un hecho doloroso para los argentinos. A su vez, el presentador denunció que la caravana del equipo fue violentamente atacada en la Patagonia.

No era la primera vez que la emisión de Clarkson, o él solo, estaban en el centro de la polémica, aunque en otras ocasiones la BBC había aceptado disculparse, como en 2011, con lo de los mexicanos.

 http://www.losandes.com.ar/

0 comentarios :

Publicar un comentario

Sitios Afiliados

Archivo General

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...