domingo, 5 de octubre de 2014

La victimización del británico luego de su burla al reclamo argentino por Malvinas



La victimización británica luego de una burlona actitud contra el reclamo y los derechos argentinos por las Islas Malvinas

El irrespetuoso animador británico Jeremy Clarkson, ahora se victimiza para dejar de lado, la cuestión Malvinas, y lo que representan para todos los argentinos, tanto por reclamo, história y  derechos soberanos argentinos sobre las Islas Malvinas. Motivo por el cual fue echado.

El polémico animador británico aseguró que la patente "982 FKL" fue una "increíble coincidencia". Estás ¨coincidencias¨ son actitudes de las que este polémico animador es asiduo. 

El Diario británico DailyMirror había informando, día antes de su expulsión, sobre  las actitudes de este personaje. Advirtiendo que el sujeto podía traer un conflicto diplomático con la República Argentina si continuaba con sus habituales actitudes polémicas. Aquella nota recibió como respuesta, del animador británico, un twitt con una imagen con frases burlonas 

Clarkson insultando a The Mirror
El programa conducido por Clarkson ya ha tenido problemas este año, a violar el código de radiodifusión de Ofcom por el uso de un término racialmente ofensivo durante un especial de dos partes filmadas en Birmania, a raíz de una denuncia hecha por un espectador.

El veterano de guerra argentino Osvaldo Hilliar - dijo: "Nuestra posición desde el principio fue exigir la retirada del equipo de TV de nuestra provincia, que incluye las Malvinas, a las 8 pm del 2 de octubre, con la advertencia de que nos gustaría organizar una manifestación para rechazar sus provocaciones.

"Les dijimos que no podíamos garantizar su seguridad si no se iban."

El general de división británico Thompson  también se sumó a la desaprobación sobre las siglas FKL, de la matrícula. Y dijo: "Dudo mucho que esta aparente referencia a Malvinas, que estaba en el coche, fuese una accidental coincidencia¨.

"Creo que fue bastante deliberada y que fue una cosa muy estúpida de hacer."

La desmalvinización interna y externa

El tema Malvinas ha sido desvirtuado, tanto por el kirchnerismo, como por sus detractores, al usarlo como parte de un discurso político. Partidizando e ideologizándo, en muchos sentidos, el legítimo reclamo nacional, por nuestras Islas Malvinas, reduciéndolo a una mera manifestación política y no actuando como parte de una causa de todo un país (cualquiera sea su ideología política). Parte de aquello se demuestra con la construcción  de un museo de Malvinas, donde se hace más  referencia patriótica sobre los políticos de turno y no sobre sus verdaderos protagonistas, veteranos de guerra, y hechos históricos inocultables en que se fundamenta el legítimo reclamo soberano sobre la usurpación británica de las Islas Malvinas. De allí es que el invasor británico y muchos ciudadanos, argentinos, opositores al gobierno, creen fervientemente que el reclamo por Malvinas es invento y patrimonio exclusivo del kirchnerismo, y no un reclamo legítimo e histórico perteneciente a  todos los argentinos.Aunque exista esa manipulación ideológica y desvirtuada de la causa Malvinas, en la cual no debe caer, nunca más, ningún gobierno.

Habrá que procurar separar la paja del trigo y no olvidar que a Malvinas la defendemos todos, (inspirados en aquellos héroes argentinos que lo dieron todo por nuestra patria sin pedir nada a cambio). Pero esta vez, manteniendo vivo su recuerdo y nuestro reclamo por Malvinas, donde quiera que vayamos, sin jamás olvidar que las Islas Malvinas son argentinas.

El idiota británico desmalvinizador

Algunos medios argentinos tanto gráficos, radiales y televisivos optaron por minimizar la ofensa de este grupo televisivo británico, dándole un enfoque de protesta exclusiva, de veteranos de guerra. Esto demuestra a lo que apunta la desmalvinización, tanto interna como externa realizada por los británicos, y algunos connacionales sobre la cuestión Malvinas.Un medio llegó a otorgarles la razón a este grupo de británicos que se dedican a ofender a todo el mundo, con sus payasadas televisivas. Aquello demuestra que estamos perdiendo el enfoque y la conciencia nacional, soberana, sobre lo que representa la cuestión Malvinas, ante una ofensa manifiesta de los propios británicos, tanto al reclamo argentino por la soberanía de Malvinas, como a los veteranos y a todo el resto de la sociedad argentina.

El Reino Unido trata de desmalvinizar obviándo inútilmente el conflicto por Malvinas, ocultándolo y/o deslegitimándolo, inútilmente, como causa nacional argentina, usando la táctica de acotar la indiganción y el reclamo argentino, por Malvinas, a una protesta organizada por un gobierno, grupo de fanáticos o de ¨loquitos¨ aislados y no por un sentimiento vivo y viceral de la ciudadanía argentina. Así es , que se está dejando olvidado y denigrado el reclamo argentino por nuestro territorio usurpado de las ISLAS MALVINAS. Y no presentándolo como una causa nacional, perteneciente a todos los argentinos, sino ajena, perteneciente a otros. MALVINAS SOMOS TODOS LOS ARGENTINOS.

Si los argentinos no defendemos lo nuestro, nadie lo hará por nosotros.

Por este camino quizás se llegue al sinsentido de pedirle disculpas al repudiable agresor británico, que llegó a nuestro suelo a burlarse de todos los argentinos, con una matrícula británica , que hace referencia al territorio que, su país, usurpa a la Republica Argentina.

La causa Malvinas pertenece a todos los argentinos. Cuando se ofende a Malvinas se ofende a todos los argentinos. Ese es el primer mandamiento malvinero que no debemos olvidar nunca.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Sitios Afiliados

Archivo General

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...