lunes, 4 de septiembre de 2017

Argentina compraría un buque militar ¨ideal¨ para un desembarco en Malvinas, según la prensa británica


Argentina compraría un buque militar y la prensa británica dice que podría usarse para un desembarco en Malvinas

Un diario británico Daily Mail, indica que un buque retirado del servicio por Estados Unidos sería vendido a la Argentina por un monto de u$s51 millones y que puede transportar 800 soldados y seis helicópteros.

Las Fuerzas Armadas Argentinas atraviesan una etapa de abandono y desidia desde hace décadas.

Al boicot británico a la Argentina para evitar que renueve su armamento sigue activo. La prensa británica agitan la noticia de sobre la adquisición de la Armada Argentina de un buque de desembarco desprogramado por EE.UU..

Un periodista especializado en defensa Mark Nicol cuenta que fuentes del Pentágono confirmaron las "conversaciones" pero se negaron a hacer cualquier tipo de comentario público al respecto. Sin embargo, afirma que el Gobierno argentino intentó cerrar la operación el mes pasado durante la visita oficial del vicepresidente norteamericano Mike Pence, quien habría "visto con buenos ojos" el pedido.

Se trataría de una nave "anfibia de asalto" valuada en 51 millones de dólares capaz de transportar 800 tropas, seis helicópteros y 2.000 toneladas de equipamiento a una zona de guerra. El vendedor sería Estados Unidos, que en 2008 daría de baja de su flota el USS Ponce.

 El Reino Unido quién usurpa las Islas Malvinas desoyendo las resolución de Naciones Unidas, acerca de no innovar, sobre el territorio en disputa, instala impunemente una base militar en las Islas y además sigue agitando la absurda mentira de la ¨amenaza argentina¨. Siendo que el Reino Unido es quién usurpa Malvinas y traer armamento nuclear, como submarinos y misiles, hasta el Atlántico Sur violando el tratado de Tlatelolco. La verdadera amenaza en el Atlántico Sur son los británicos.


Un invasor británico que acusa a la Argentina de ¨amenaza¨ cuando está denunciado en el Comité de Descolonización de la ONU por más de una decena de casos por colonialismo, también desoye las resoluciones de Naciones Unidas que establece comenzar la nego-ciación con Argentina para solucionar la cuestión Malvinas.La víctima de invasión y usurpación de su territorio, sin dudas, es Argentina, siendo los propios británicos los que invaden y usurpan el suelo argentino en Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sandwichs del Sur y espacios marítimos circundantes. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Sitios Afiliados

Archivo General

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...