sábado, 4 de febrero de 2017

El Turismo Carretera correrá en Islas Malvinas


El TC llegará a nuestras Islas Malvinas

El presidente de la Asociación Corredores de la categoría (ACTC), Hugo Mazzacane, confirmó a que “en pocos días más el TC llegará a las Islas Malvinas cumpliendo un sueño de muchos años”.

El Turismo Carretera celebra su “camino a los 80 años” recorriendo distintas ciudades de todo el país y Mazzacane, sostuvo que “el TC busca vivir su camino a los 80 años con su público, recorriendo los caminos que hicieron historia, atravesando la Argentina y luciéndose en las ciudades más emblemáticas del país como esta bella Mar del Plata" le expresó al portal de noticias Télam.

"Ya hemos visitado Bariloche , Tucumán, Salta, Jujuy y tratando de hacer cumbre en el Aconcagua. Se trata en sí de una muestra itinerante ya que estaremos en Mendoza, Usuhaia” remarcó, para recordar que el TC “está volviendo a las pistas el 19 de febrero, en Viedma, donde iniciaremos el campeonato 2017”.

A modo de primicia Mazzacane, dijo que “muy pronto estaremos cumpliendo un sueño que es llegar a las Islas Malvinas, ese lugar que tanto los argentinos tenemos como referencia de nuestra patria y lo que queremos llevar en honor a nuestros soldados caídos”.

1 comentarios :

Publicar un comentario

Sitios Afiliados

Archivo General

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...