viernes, 9 de diciembre de 2016

Un diputado salteño recorrerá Inglaterra en bicicleta por la causa Malvinas


Un diputado salteño recorrerá Inglaterra en bicicleta por la causa Malvinas

El diputado salteño Emanuel Sierra, conocido en su provincias como el ¨bicidiputado¨ realizará una campaña por Malvinas en Inglaterra, denominada "Talk about Malvinas".

Emanuel Sierra recorre su provincia en bicicleta con un mensaje contra las adicciones. Ahora tiene pensado cruzar Inglaterra en su bicicleta, para manifestarse como método a favor del diálogo por Malvinas. El diputado salteño bautizó a esta campaña, malvinizadora, como "Talk about Malvinas" (hablemos de Malvinas).

Emanuel Sierra, diputado provincial por el departamento Metán, partirá hacia Inglaterra en poco tiempo y pasará Navidad y Año Nuevo en plena travesía por aquel país. Hace dos años Sierra estuvo en Malvinas, cantando con su guitarra, para manifestar a favor del diálgo por la soberanía, que comenzará el 17 de diciembre del 2016.

También realizó, en bicicleta, un recorridodes desde Salta hacia Buenos Aires para pedir por las obras en la ruta 9/34, conocida como la "ruta de la muerte", que une Metán con Rosario de la Frontera.


"Luego de ese viaje trabajé fuertemente para transmitir un mensaje acerca de lo saludable, de lo bien que hace el deporte y que es excluyente con el consumo de alcohol, cigarrillo y drogas", expresó el diputado Sierra.


"Hace mucho que vengo preparándome física y mentalmente. Llevo una alimentación adecuada y hago mucho ejercicio físico. Sé que es invierno allá, pero ahora es cuando puedo hacerlo ya que mi intención es siempre realizar estas actividades durante el receso legislativo para no faltar a ninguna sesión", dijo, el diputado salteño.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Sitios Afiliados

Archivo General

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...