jueves, 9 de octubre de 2014

El cantante británico Damon Albarn pidió disculpas por la burla de su compatriota sobre Malvinas

Damon Albarn se disculpa por la burla con Malvinas

El músico británico, ex líder de Blur, aprovechó su exitoso show en el Gran Rex para criticar a Jeremy Clark, del programa inglés "Top Gear", por emitir burlas relacionadas a la Guerra de las Malvinas. "Es un maldito idiota", dijo.

Damon Albarn se presentó el lunes en un Gran Rex colmado y además de plasmar su concepto musical, cargó con una mochila -de la que nada tuvo que ver-: se disculpó frente a la multitud y hasta insultó al conductor de "Top Gear" Jeremy Clarkson por la burla desafortunada al pasear por el sur del país con patentes ofensivas relacionadas a la guerra de Malvinas.

El ex líder de Blur, y del exitoso proyecto animado Gorillaz, se dirigió a su público y expresó que el conductor de la BBC es un "maldito idiota" por manejar autos que tenían patentes haciendo referencia a la guerra bélica de 1982 -tal como un Porsche que mostraba la placa 'H982 FKL'-. "Seguramente esto salió en todos los medios acá, pero igual quiero disculparme enormemente por lo que hizo Jeremy Clarkson. Él hace un programa llamado "Top Gear" y es un maldito idiota ("fucking asshole" en inglés), no estuvo bien".


Esta no es la primera vez que el cantante expone su postura antibélica. Albarn encabezó un movimiento en el Reino Unido contra la guerra de Irak y junto a Massive Attack, participó en campañas de concientización sobre los riesgos sociales implicados por la intervención en las guerras de Oriente por parte de Gran Bretaña.


Luego de semejante descargo, y nuevamente manifestarse contra los conflictos bélicos, el ícono británico continuó sin ninguna interrupción con su set de su primer álbum solista Everyday Robots.

http://www.clarin.com/
 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Sitios Afiliados

Archivo General

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...