viernes, 6 de septiembre de 2013

Richard Sawle el embustero británico usurpador en Malvinas



Richard Sawle el embustero británico usurpador en Malvinas

El pirata británico de nombre Richard Dick Sawle, viajó a Uruguay para negociar ¨aspectos comerciales entre la relación de los kelpers con Uruguay, y propuso en Montevideo que en la disputa por las islas Malvinas con la Argentina, la soberanía quede "aparte de todo", para hablar "entre nosotros de cosas que son útiles, de negocios, por ejemplo".

Entrevista hecha por un medio uruguayo al infame usurpador británico Sawle durante su visita a Uruguay

"Queremos a empresas uruguayas en Falklands"

El ilegal usurpador Sawle visitó Uruguay para incentivar a empresas uruguayas a que participen en los negocios que se generen a partir de la exploración petrolera en Malvinas.
Se reunió con legisladores de todos los partidos. Dijo entender la cercanía de Uruguay con Argentina (que reclama la soberanía de las islas), pero precisó que más allá de eso cree que es posible hablar de negocios.

-¿A qué se debe su visita a Uruguay?

-Vine para hablar con la gente. Nosotros, los habitantes de Falklands, queremos generar relaciones duraderas con Uruguay. Queremos empresas uruguayas en las Falklands. Yo vengo a hablar de la buena situación económica que atraviesa hoy mi país y del desarrollo petrolero que se viene en las islas.
-¿Y de qué manera se quieren fomentar esas relaciones duraderas?

-Queremos ofrecer negocios a Uruguay. Que compañías uruguayas vayan a trabajar en Falklands y que podamos crear compañías mixtas. Mi país es hoy un país de oportunidades.

-Estas negociaciones quizá no sean vistas con buenos ojos por parte del gobierno argentino de Cristina Fernández. 

¿Cree que esto no será un impedimento a la hora de lograr sus objetivos?

-Como decimos en las islas, el problema de la soberanía es el elefante en el puerto. Es algo que va a estar ahí siempre y no se va a poder cambiar. Nosotros siempre vamos a ser un territorio británico en ultramar. Es algo que nosotros ya votamos en un referéndum en el que esta postura ganó con el 99,8% de los votos. Por otro lado, yo entiendo que Sudamérica tenga que tener una unidad, y eso tampoco se puede cambiar. Pero estas son cosas que tenemos que poner a un lado a la hora de hablar de aspectos comerciales. Yo vengo a hablar de negocios.

-Desde el gobierno argentino se sostiene que el referéndum sobre la soberanía no tiene legitimidad y llaman a negociaciones directas con el gobierno de Gran Bretaña...

-¿Bajo qué ley no tiene legitimidad algo que nosotros hemos decidido? 

En Falklands tenemos nuestras propias leyes y son las únicas que reconocemos. Si Argentina no quiere reconocerlo, problema de ellos. A esta altura, tampoco es algo que nos sorprenda (ríe)... Lo que hay que entender es que esto va más allá de nuestra relación con el resto de América Latina. Siempre tuvimos buenas relaciones tanto con Uruguay como con Chile y Brasil. Nuestras relaciones comerciales no son algo nuevo, son algo histórico. Algo que existe desde 1846. He venido a incentivar esto. Estoy desde las seis de la mañana manteniendo reuniones tanto con senadores como con diputados, y hasta ahora he encontrado muy buena disposición.

-¿Hay alguna negociación con empresas uruguayas que ya esté cerrada?

-En realidad yo no vengo a formar parte de negociaciones entre compañías, lo que vengo a hacer es informar que con la exploración petrolera hay un montón de negocios que pueden llevarse adelante y en este marco queremos invitar a Uruguay a que participe. Ya para empezar a concretar cosas tendremos en el mes de octubre una visita de la Cámara de Comercio de las islas aquí en Montevideo. Será el mes que viene pero todavía no tenemos bien definida la fecha concreta.

-¿Qué tipos de empresas son las que podrían trabajar en las islas en el marco del desarrollo petrolero?

-Lo bueno de esto es que no tienen por qué ser firmas petroleras, pueden ser empresas de todo tipo. Con esto, en Falklands vamos a necesitar que nos ayuden en lo que tiene que ver con la infraestructura, con los servicios, con la logística, con la construcción... Hasta hoteles vamos a necesitar debido a la magnitud del trabajo que tenemos por delante.

300 millones de barriles diarios

Según precisó Dick Sawle a El País, Malvinas tiene una reserva de petróleo comprobada de 300 millones de barriles diarios. Esto es lo que lleva a la isla a buscar socios tanto en Uruguay, como en Chile y Brasil (países que el legislador isleño visitó en días recientes) para que le presten servicios logísticos o abastecimiento de bienes para los empleados de las firmas petroleras. Sawle se reunió la semana pasada con empresarios y universitarios de Brasilia, Río de Janeiro, San Pablo y Río Grande del Sur.

La oferta de negocios incluye, por otra parte, la exportación de pescado e incentivar el turismo en las islas reclamadas por Argentina.

En cada una de sus paradas por la región, en legislador de Falklands criticó la postura del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner en lo que tiene que ver con el reclamo de la soberanía, al tiempo que precisó que están abiertas las puertas a que firmas argentinas también participen en los negocios petroleros de las islas.

Precisamente la semana pasada en el diario oficial argentino se publicó que el gobierno "K" inhabilitó para trabajar a cuatro empresas petroleras por operar en la isla. Estas son: Borders y Southern Petroleum PLC, Desire Petroleum Public Limited Company, Argos Resources Ltd y Falkland Oil and Gas Limited.

El pirata Sawle

Richard Sawle es un británico nacido en Sheffield (South Yorkshire, Inglaterra)en 1954, y forma parte de los ¨diputados cabezas blancas¨ puestos a dedo desde Londres para administrar a los kelpers (contigente británico usurpador sobre nuestras islas Malvinas).

Este servil personaje del imperio Británico también expresó a la prensa uruguaya que los argentinos "en el ’94 pusieron en su Constitución su reclamo sobre las islas y eso lo hace para nosotros muy difícil, porque... cómo se puede hablar con un gobierno argentino cuando han puesto en su Constitución que las Falkland son suyas".

Como se observa el británico Sawle intenta ocultar la existencia de un gran conflícto por la soberanía de las Islas Malvinas, además de simular que actúa dendro de la ¨legalidad¨, obviando que en la cuestión por la soberanía de nuestras Islas Malvinas existe un claro litigio entre Argentina y Gran Bretaña. Litigio reconocido por las Naciones Unidas y encuadrado dentro del Comité de Descolonización. Además de hablar sobre un territorio usurpado como si fuese británico !!( argumento faláz sostenido únicamente por los británicos ), quienes cometen un flagrante usurpación sobre territorio argentino !!. 


El británico Sawle tiene la falsa creencia que el conflícto entre Argentina y el Reino Unido es solo una cuestión de un gobierno argentino, cuando el reclamo argentino por nuestras Islas Malvinas es una CAUSA NACIONAL inscripta en la Constitución Nacional.

En su delirio Sawle sueña con que otros gobiernos argentinos, dejen de reclamar y reconozcan soberanía británica sobre Malvinas. Creer semajante despropósito es desconocer ,en absoluto la historia, y los sólidos fundamentos del reclamo argentino por las ISLAS MALVINAS, las que son territorio argentino usurpado por los británicos y por tal motivo se reclaman. Por consiguiente, ningún Gobierno argentino puede pactar ni reconocer jamás derechos británicos inexistentes sobre las Islas Malvinas o hacer concesiones de soberania, de hacerlo cometería el delito de INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA. 

El reclamo argentino por Malvinas está por demás fundamentado y respaldado con documentación histórica, geográfica y política para sostener su legítimo reclamo. 

La República Argentina NO TIENE NINGUNA DUDA SOBRE LA SOBERANIA ARGENTINA DE LAS ISLAS MALVINAS.

Otra de las mentiras de este personajes nacido en Gran Bretaña  es hablar de nuestras islas Malvinas como si fuese un país !! o sobre ¨ciudadanía falklander¨ dos absurdas mentiras ya que las Islas Falklands no existen y mucho menos una ciudadanía y/o bandera reconocida legalmente por la comunidad internacional. ( LEER LAS FALKLANDS ISLANDS NO EXISTEN ).
Se observa entonces, como este títere de Londres quiere dividir y debilitar el reclamo argentino e intentar ganar algún tipo de reconocimiento a la usurpación que comete Gran Bretaña sobre Malvinas, intentando seducir a los paises de la región. Que de lo que se trata la estratégia orquestada desde Londres para debilitar el reclamo argentino. ( LEER COMITIVA KELPER VIAJA A BRASIL) y ( EL GOBIERNO BRITÁNICO BUSCAR ROMPER EL APOYO A LA ARGENTINA )

Fuente: http://malvinasislasargentinas.blogspot.com -http://www.cronista.com/-http://www.elpais.com.uy/

0 comentarios :

Publicar un comentario

Sitios Afiliados

Archivo General

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...