jueves, 28 de febrero de 2013

Cameron reivindica la Guerra de Malvinas


Cameron reivindica la Guerra de Malvinas 

El infame primer ministro inglés Cameron, reivindicó la guerra de 1982 y afirmó que el conflicto fue "un momento de orgullo" para su país. En una de sus habituales visitas al Parlamento, Cameron acusó de "antipatriotas" a quienes se opusieron a la acción del gobierno británico para mantener el control de las islas.

El premier conservador apuntó contra el Partido Laborista, cuyo candidato en Eastleigh, John O'Farrell, había dicho que se había sentido decepcionado cuando, en octubre de 1984, una bomba pasó cerca de "ella", en referencia a Margaret Thatcher, y no había muerto.

"Ésas son las palabras. Son una desgracia y espero que el jefe del Partido Laborista se levante y las condene aquí y ahora", lanzó Cameron, en referencia al dirigente Ed Miliband. "¿No es increíble que el líder de la oposición no condene a alguien que aparentemente habla libremente de terroristas?", deslizó el primer ministro poco después. 

Al referirse a Malvinas, reveló que O'Farrell había deseado que Gran Bretaña perdiera la guerra de 1982, episodio que Cameron definió como "uno de los momentos de más orgullo de la historia reciente". Y concluyó: "Este candidato, apoyado por el líder del Partido Laborista, tiene una escalofriante carencia de patriotismo".

Este personaje, un impresentable es quién ocupa la primera magistratura de Gran Bretaña un delirante e infame pirata colonialista que se rie de la ONU con esta clase de cínicas declaraciones desoyendo con total hipocresía las resoluciones del Comité de Descolonización y toda la comunidad internacional.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Sitios Afiliados

Archivo General

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...