domingo, 4 de noviembre de 2012

Malvinas y la farsa del referéndum


Malvinas y la farsa del referéndum kelper 

Los kelpers, colonos británicos (impuestos por Gran Bretaña) cuya presencia en Malvinas es producto innegable de un acto de usurpación y piratería cometido por el Reino Unido contra la República Argentina; se preguntan así mismos, en un fraudulento e irrisorio referéndum, si son británicos o si quieren seguir siéndolo !! como si su presencia en Malvinas no fuera producto de un acto ilegal británico de usurpación donde existe un conflicto de soberanía, irresuelto y reconocido por las Naciones Unidas. La idea es que la pregunta vaya acompaña de un sugerente texto. "Las islas tiene un gobierno autónomo, y el Reino Unido es responsable de asuntos como la Defensa y las Relaciones Exteriores. Conforme a la constitución de las Islas Falkland (Malvinas), los isleños tienen derecho a la libre determinación, que pueden ejercer en cualquier momento. Dado que la Argentina está llamando a las negociaciones sobre la soberanía de las Islas, este referéndum se realiza para consultar al pueblo sobre sus puntos de vista sobre la situación política de las Fackland", sostiene. La convocatoria al plebiscito se anunció el junio, justo antes del viaje de la Presidenta a Nueva York para participar de la reunión anual del Comité de Descolonización de las Naciones Unidas (ONU). Coincidió, además, con el año del 30° aniversario de la finalización de la guerra de 1982. El premier británico David Cameron anticipó que el Reino Unido respetará cualquier elección que hagan los isleños y exhortó a la Argentina y a sus países aliados a hacer lo mismo. "Gran Bretaña respetará y defenderá su elección. Esperamos que todos los miembros de la ONU estén a la altura de sus responsabilidades y acepten la decisión de los isleños sobre cómo desean vivir'', dijo tras el anuncio. El gobierno kelper está integrado por una asamblea legislativa de ocho miembros y por un gobernador que es designado por la corona, en Londres.

Pretenden negar la realidad del conflicto que intentan tapar con un fraudulento referendo 
 
Menos de 2000 súbditos británicos kelpers, reconocidos por el Reino Unido como británicos, que se reconocen como británicos, se jactan y dicen estar orgullosos de serlo, ahora mediante un plebiscito intentan dar una falsa impresión y legalidad a un hecho obvio irrelevante que evita el real problema de fondo como quiere el Reino Unido que es el de ignorar el tema de la soberanía. Los kelper son un contingente británico impuesto y no una población originaria. Al momento de la usurpación británica, en 1833, a los isleños argentinos, de Malvinas, no les fueron respetados ninguno de sus derechos, siendo despojados, vilmente, de su territorio para luego ser reemplazados por súbditos británicos impuestos (kelpers), es decir, NO ORIGINARIOS, que no constituyeron ni constituyen una población sometida a las voluntades de otro país, y que sin embargo intentan exigir falsos derechos de autodeterminación!!. En poblaciones prexistentes establecidas en un territorio que son víctimas de una invasión por parte de otro país usurpante, si son reconocidos, por el derecho internacional, con derechos a la autodeterminación, al ser  anteriores a la invasión y no colonos implantados, traídos, por el país usurpante. Mientras desde Gran Bretaña dicen ser respetuosos de las voluntades de los kelpers y de su supuesto derecho para la autodeterminación; al Reino Unido no le importó respetar ninguno  de los derechos de autoderminación sobre los pobladores originarios de la isla Diego García, de posesión británica, que fue despojada de todos sus habitantes!!, todos originarios (no impuestos) para arrendarla a EE. UU, quién construyó una base aérea con la que pueda despegar y bombardear desde allí cualquier objetivo que se ubique en Medio Oriente. La isla Diego García se ubica en medio del Océano Índico y desde allí EE.UU. la usa para atacar cualquier objetivo cercano como lo hizo contra Afganistán, Irak y demás países de la región.

El Reino Unido pretende ser la víctima del acto de usurpación que comenten, además decidir IMPUNE Y UNILATERALMENTE , cuanto les plazca sobre Malvinas, obviando el REAL CONFLICTO DE SOBERANÍA EXISTENTE  y que seguirá existiendo con la República Argentina, por más plebiscito que intente imponer. Los kelpers son parte de la parcialidad británica y no constituyen una tercera parte en el conflicto, como lo intenta hacer creer el Imperio británico, que aplica una vez más sus patrañas para intentar hacer pasar un acto ilegal como un hecho consumado que debería ser reconocido por el afectado y quienes apoyen en su legítimo reclamo !!.En su indefendible comportamiento el Imperio Británico debería saber que Argentina jamás renunciará a sus derechos soberanos sobre sus islas Malvinas, Georgia del Sur y Sandwichs del Sur.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Sitios Afiliados

Archivo General

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...